El 'D100S' de la Champions: Messi volvió a marcar golazo a Chelsea y llegó a los 100 en Europa

Lionel Messi marcó el 3-0 del Barcelona sobre el Chelsea a los 63 minutos en partido de vuelta de octavos de Champions League.

Queda corto el diccionario cuando se trata de describir lo que hace en la cancha. Se le ha dicho genio, mago y hasta 'D10S' le han puesto como sobrenombre. Y es que explicar la forma de juego del crack, va mucho más allá que alabarlo.

Por ejemplo, este miércoles, por el en Camp Nou , el mejor jugador del mundo se ha lucido con dos golazos con los que ya llegó a los 100 en la Copa de Europa. 

Tal como dejan ver las imágenes, tomó la pelota, pasó delante de tres defensores del Chelsea y sin dudar un instante, volvió a definir por entre las piernas de Courtois. De esa forma, el argentino se convirtió en el segundo jugador en marcar 100 goles o más tras Cristiano Ronaldo.

El mérito de Lionel Messi es que ha necesitado solo 123 partidos para llegar a los 100 goles. En cambio, Cristino Ronaldo tuvo jugar 141 encuentros para llegar al centenar. A favor del portugués hay que decir que hasta el momento lleva 118 tantos en la Champions.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Lionel Messi compra club en España: es el nuevo dueño del Cornellà

Resumen completo, Inter Miami vs. Nashville (1-1): video de los goles de la MLS

Inter Miami vs. Nashville (1-1): video, resumen y goles de la MLS

Video y mejores jugadas: Inter Miami vs. Nashville (0-0), por los octavos de final de la Concachampions

Inter Miami vs. Nashville (0-0): video y resumen por los octavos de final de la Concachampions

Resumen extendido, gol y video: Inter de Miami vs. DC United (2-1), por la fecha 3 de la MLS

Inter Miami vs. DC United (2-1): goles, video y resumen por la fecha 3 de la MLS