Era imposible que sea parte del partido Barcelona vs. Chelsea. Al jugar en la etapa de grupos de la Champions League con Liverpool, el brasileño Philippe Coutinho no fue parte de la lista de viajeros a Londres para el partido de hoy. Para aprovechar su día de descanso, el volante salió a pasear con su esposa, hija y amigos, no obstante, una terrible sorpresa fue la que encontró al regresar a su casa en la Ciudad Condal.
El fichaje más caro en la historia del FC Barcelona sufrió un robo en su casa la noche del lunes, solo unas horas después que el mismo día una grúa se llevara su camioneta estacionada a las afueras de la Sagrada Familia en la Ciudad Condal. Mala suerte.
El diario 'Sport' publica que el delito en la casa de Coutinho se produjo alrededor de la 1 y 30 de la madrugada. El crack del Barcelona, uno de los grandes ausentes ante Chelsea, llegó a esa hora de su casa tras una reunión con amigos y se encontró con semejante hecho delincuencial.
Los cacos habrían aprovechado una construcción al costado de la casa de Coutinho para entrar a cometer el delito. Usaron un par de escaleras y ante la falta de vigilancia en la urbanización Villamar, aprovecharon para cometer el delito que ahora está en investigación.
Coutinho contactó con la Policía local y los Mossos d'Esquadra para hacer la respectiva denuncia. Así mismo, consciente del mal momento que había pasado la familia del crack brasileño, Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, fue a ofrecer su ayuda a la esposa de brasileño.