Ter Stegen vuelve al arco azulgrana tras 11 partido de para por lesión. (Video: ESPN)
Ter Stegen vuelve al arco azulgrana tras 11 partido de para por lesión. (Video: ESPN)

Se perdió 11 partidos tras estar en recuperación por una operación, y volvió de esta manera. Tras un gran arranque, los de Koeman fueron soltando el pie del acelerador y por poco les empatan el partido, sino fuera por un nuevo milagro de Marc-André Ter Stegen, quien salvó al con una atajada imposible y a una mano, tras remate a quemarropa.

El portero pasó por el quirófano tras una lesión en la rodilla derecha, lo cual lo obligó a perderse el arranque de temporada, pero sorpresivamente recibió el alta médica en la previa del choque y hoy demostró que estaba listo para reaparecer.

Sobre los 35 minutos, Vitaliy Buyalskiy remató de cabeza, totalmente solo, en lo que parecía ser el empate del Dinamo, pero de manera milagrosa, Ter Stegen sacó la mano izquierda y mandó el balón al tiro de esquina.

Barcelona vs. Dinamo de Kiev: la previa del partido

Con Lionel Messi encabezando el ataque, Barcelona busca dar otro paso hacia la clasificación a octavos de final de la Champions League, ante un Dinamo de Kiev que llega plagado de bajas.

Tras las claras victorias sobre Ferencvaros y Juventus, en sus dos presentaciones anteriores, Barcelona es líder en la serie con 6 puntos, por encima del cuadro turinés de Cristiano Ronaldo, que registra 3 unidades. Dinamo de Kiev y el equipo húngaro cierran el grupo.

El Dinamo de Kiev, por su parte, afronta el partido sin nada que perder y mucho que ganar después de que nueve jugadores de su plantilla dieran positivo por la COVID-19 antes de viajar a Barcelona.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO