Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Barcelona vs Dortmund en el Camp Nou: alineaciones de Valverde y Favre para duelo por Champions League [FOTOS]
Barcelona vs Dortmund en el Camp Nou: alineaciones de Valverde y Favre para duelo por Champions League [FOTOS]
Ambos clubes pueden clasificarse para los octavos de final en caso de victoria, pero tanto Barcelona como Borussia Dortmund llegan con bajas al Camp Nou.
Ernesto Valverde
Ernesto Valverde
1 / 24
Los once que mandará al Camp Nou Ernesto Valverde.
2 / 24
Marc Andre Ter Stegen
3 / 24
Sergi Roberto
4 / 24
Clement Lenglet
5 / 24
Samuel Umtiti
6 / 24
Junior Firpo
7 / 24
Sergio Busquets
8 / 24
Frenkie De Jong
9 / 24
Arthur
10 / 24
Lionel Messi
11 / 24
Luis Suárez
12 / 24
Antoine Griezmann
13 / 24
Lucien Favre y su equipo con el que buscará dar al sorpresa en Champions.
En el Grupo F, el Barcelona de Leo Messi y Antoine Griezmann puede asegurar su presencia en la próxima ronda de la Champions League, octavos de final, en caso de victoria frente al Borussia Dortmund, este miércoles 27 de noviembre en el Camp Nou, en duelo que será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de ESPN 2 y Movistar Liga de Campeones. Mira las principales incidencias por el MINUTO a MINUTO de la web de Depor.com.
En el partido de ida, los alemanes sacaron un empate contra el equipo español (0-0). En Barcelona pueden poner en peligro su clasificación ya que el Inter de Milán está tres puntos detrás.
Con Jordi Alba y Nelson Semedo lesionados, y Gerard Piqué sancionado, Valverde probablemente tendrá que alinear en el eje de la defensa a Clément Lenglet y a Samuel Umtiti, a quien las lesiones apenas han dejado jugar tres partidos esta temporada.
El goleador español de Borussia Dortmund, Paco Alcácer, víctima de un problema intestinal, no disputará el partido ante su exequipo. El cuadro alemán también tiene la baja del danés Jacob Bruun Larsen, que puede jugar en punta y que ha sido poco utilizado esta temporada.