Ernesto Valverde, director técnico del Barcelona, sorprendió este martes que su equipo jugó ante el Inter de Milán en Italia por la fecha 6 y última de la fase de grupos de la Champions League 2019. Y es que el entrenador no solo dejó a Lionel Messi para que descanse en España, sino que de arranque mandó un equipo B ante los italianos con el portero Neto, Moussa Wagué y Carles Aleñá.
En este partido del Barcelona frente al Inter de Milán, el joven delantero Carles Pérez fue de la partida en el cuadro azulgrana. Acompañó al francés Antoine Griezmann en el ataque culé y fue el encargado de anotar el 1-0 de la visita en esta nueva jornada de la Copa de Europa.
A los 23′, Griezmann mandó un centro que encontró a Arturo Vidal. El volante chileno le cedió el balón a Pérez, quien solo tuvo que rematar con el pie izquierdo para vencer la valla que no pudo ser defendida a la perfección por el portero Samir Handanovic. El jugador del Barcelona fue a festejar hasta la esquina de la cancha.
Por otra parte y tras este cotejo por la Champions, el primer equipo del ‘Barza’ pondrá su mira sobre al Real Sociedad, su rival de este fin de semana por LaLiga Santander. Luego, los hombres de Valverde chocarán ante Real Madrid en el Camp Nou.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Cruzeiro perdió a su hincha emblemática tras caer a la Segunda División en Brasil
- ¿Benzema y Ester Expósito son novios? El álbum de la actriz vinculada con el crack de Real Madrid
- Burdisso renunciará a Boca, pero dejará encaminado el fichaje de Paolo Guerrero
- Incómodo momento de Klopp con el traductor en conferencia por interpretar mal a Henderson