Mientras Jordi Alba se encontraba en Italia para disputar el Barcelona vs Inter de Milán, válido por la fecha 4 del grupo B de la Champions League 2018, su familia, en la Ciudad Condal, fue víctima de la delincuencia el lunes por la noche.
Así lo ha informado este martes el diario 'La Vanguardia', que detalla que los ladrones entraron a la casa de Alba con su familia dentro, forzaron una ventana y reventaron la caja fuerte para buscar objetos de valor del futbolista del FC Barcelona.
"Los primeros indicios apuntan a que los ladrones accedieron a la casa por el jardín y forzaron una persiana de una ventana de la segunda planta de la casa unifamiliar del futbolista. Según fuentes policiales, los ladrones forzaron la caja fuerte y revolvieron algunos cajones sin que se conozca todavía si sustrajeron algo de valor", publica la citada fuente.
Jordi Alba y su familia cuentan con un vigilante de 24 horas en su casa del barrio de La Bonanova en Barcelona, sin embargo, este ha asegurado no haber visto nada sospechoso. La policía todavía no confirma si el lateral azulgrana hizo la denuncia respectiva.
Más del Barcelona vs Inter de Milán
Hay que recordar que el choque Barcelona vs Inter de Milán, para el que Alba ha sido convocado, se jugará este martes desde las 3 de la tarde (hora peruana) y será transmitido para toda América Latina a través de la señal de FOX Sports.