Nadie lo podía creer. El delantero belga Romelu Lukaku desaprovechó una gran oportunidad para abrir el marcador en el partido entre Barcelona e Inter de Milán por la última jornada del Grupo F de la Champions League. El ‘9′ de los ‘Neroazzurri’ quedó solo frente a Neto pero tardó mucho en resolver.
La jugada previa a la que pudo ser la primera anotación del partido en el Giuseppe Meazza se produjo apenas a los nueve minutos del pitazo inicial, luego de una gran acción ofensiva del Inter, que supo aprovechar un desconcierto entre los jugadores del Barza en el mediocampo. Acto seguido, la pelota recayó en Lukaku.
El belga emprendió la carrera a portería y, una vez dentro del área chica, se dio el lujo de amagar por dentro a Junior Firpo, que pasó de largo, para quedar cara a cara ante la portería ‘azulgrana’. No obstante, a la hora de rematar, el balón pegó en otro defensor del Barcelona que llegaba a cortar la jugada.
El conjunto español ya está clasificado para los octavos de final luego de que el seis veces Balón de Oro guiara a sus compañeros a la victoria por 3-1 contra el Borussia Dortmund el pasado 27 de noviembre.
El Barcelona tiene asegurada la primera posición de la llave F gracias a sus 11 puntos, mientras que el Inter, segundo con 7, los mismos que el Dortmund, pasará a las eliminatorias si logra las mismas unidades que el cuadro alemán, a quien tiene ganado el ‘goal average’ particular.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL
- Cruzeiro perdió a su hincha emblemática tras caer a la Segunda División en Brasil
- ¿Benzema y Ester Expósito son novios? El álbum de la actriz vinculada con el crack de Real Madrid
- Burdisso renunciará a Boca, pero dejará encaminado el fichaje de Paolo Guerrero
- Incómodo momento de Klopp con el traductor en conferencia por interpretar mal a Henderson