Por amor al fútbol. Tras la dura lesión en el brazo derecho que sufrió Lionel Messi en el último partido del Barcelona por Liga Santander, su próximo rival en Champions League, el Inter de Milán, no pudo evitar pronunciarse al respecto del estado del astro argentino.
''Lamentamos tu lesión y no poder enfrentarte en los próximos días. Siempre es un honor jugar ante los mejores #FuerzaLeo", publicó el Inter de Milán en su cuenta oficial de Twitter, en respuesta al tuit del Barcelona en el que informaba la gravedad de la lesión de su estrella.
En medio del duelo entre Barcelona y Sevilla por LaLiga Santander, Lionel Messi se encontraba luchando por un balón dividido con Aranda cuando sufrió esta caída al suelo y se quedó tendido al suelo. Incluso parecía mareado por el dolor.
A través de su página oficial, el Barcelona confirmó que la lesión de Messi alejará al crack argentino de las canchas durante las próximas tres semanas. Un tiempo más que considerable, teniendo en cuenta el calendario del torneo local y de la Champions League.
Cabe destacar, además, que de cumplirse las tres semanas, Lionel Messi se perdería los partidos contra: Inter (24 de octubre), Real Madrid (28 de octubre), Cultural Leonesa (31 de octubre), Rayo ( 3 de noviembre), Inter (6 de noviembre) y Betis (11 de noviembre).