Suárez la paró de cara y casi marca golazo de 'sombrero' en el Barcelona vs. Inter [VIDEO]

Luis Suárez tuvo una clara opción de marcar en el Barcelona vs. Inter de Milán en los primeros minutos del primer tiempo.

Barcelona vs. Inter de Milán: la opción de gol de Luis Suárez en el Giuseppe Meazza. (Reuters / FOX Sports)

Luis Suárez se puso el galón de comandante en la tienda azulgrana luego de la lesión de Lionel Messi. Le marcó un triplete al Real Madrid en el Clásico por LaLiga Santander, también anotó al Rayo Vallecano (doblete) y este martes en el Barcelona vs. Inter de Milán casi marca un golazo en el primer tiempo.

Y es que en el primer tiempo jugado entre Barcelona vs. Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza de Italia, Luis Suárez recibió un gran pase de Jordi Alba a los 22' y como la pelota le quedó algo alta, no tuvo mejor opción que controlarla con su rostro.

Es así que Suárez se encontró ante el portero del Inter y lo vio algo salido de su área. Por ello, se le ocurrió tirar el balón de 'sombrero' y el esférico se marchó por muy poco de la portería del croata Samir Handanovic.

Incluso, el popular 'Pistolero' tuvo otra oportunidad minutos después, pero no estuvo muy fino en la definición como ante el Madrid.

Luego de este encuentro por la Liga de Campeones, Barcelona se verá las caras con el Betis en Camp Nou por la jornada 12 de LaLiga Santander 2018-19.

Leer comentarios

Ir a portada