Luis Suárez puso el empate del partido de Champions League 2019 entre Barcelona e Inter de Milán. El crack uruguayo apareció con una espectacular volea y "celebró" con insultos para los hinchas de su propio equipo. Fue un grito de desahogo para el delantero de los catalanes.
"La con*** de tu madre", le dijo Suárez a los hinchas tras su gol. El delantero sudamericano estaba frustrado por los silbidos que le cayeron desde las gradas durante varios tramos del partido. De inmediato, su nombre empezó a ser coreado.
Más del partido
Un tanto del argentino Lautaro Martínez avanzó al Inter de Milán al descanso del partido de la Champions, donde el Barcelona sufrió con las transiciones del equipo italiano.
Los visitantes entraron mejor al encuentro y, en el minuto 3, se avanzaron con un tanto del Lautaro, que se aprovechó de una indecisión defensiva para cruzar el balón con un zurdazo raso.
Tras el tanto, el Barcelona dominó con el balón pero sin profundidad el Inter, al contraataque, gozó de ocasiones suficientes para anotar la segunda diana.
► Otro dolor de cabeza para Real Madrid: Nacho se perderá casi todo lo que resta del año por lesión
► ¡Coutinho no vuelve más al Barça! Brilla y convence al Bayern de pagar los 120 millones de euros
► Parece broma, pero no lo es: Firpo también cayó lesionado y el Barcelona ya no tiene laterales izquierdos
► ¡Directo a la hoguera! El gran responsable de la crisis del Real Madrid en Champions... y no es Zidane