El Barcelona goleó 3-0 a la Juventus, este martes en el Camp Nou en la primera jornada de la Liga de Campeones, con un doblete de Leo Messi, que le ganó la partida a sus compatriotas Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. Precisamente, al 'Pipa', los hinchas catalanes no lo dejaron tranquilo todo el partido y se vio reflejado a su salida del campo.
En el minuto 87, Higuaín fue remplazado por Caligara. Luego de retirarse del terreno de juego y caminar a la banca de suplentes, los hinchas en las gradas pifiaron al delantero, provocando a que este responda levantando la mano derecha mostrando el dedo medio.
► ¡'Messiento' letal! Barcelona goleó 3-0 a Juventus con doblete de Leo por la Champions League
El hecho ha sido muy criticado por los fanáticos en las redes sociales, debido a que se espera a que los jugadores no tengan ningún tipo de interacción de este tipo (insultantes) con las personas que se encuentran en las tribunas.
Barcelona no podía empezar de mejor manera la competición europea: con una victoria que trae más confianza al líder de la Liga, tras un verano convulso marcado por la sorpresiva salida de Neymar, sustituido, con éxito este martes, por el joven Ousmane Dembélé.