''No somos estúpidos'': las duras palabras de este crack del Liverpool previo al duelo ante Barcelona por Champions

Jordan Henderson confía en que su equipo remontará, a pesar de reconocer que muchos quieren ver al Barcelona en la final.

, centrocampista del , dijo que está seguro de que "todo el mundo piensa que va a pasar el ", pero que aun así su equipo tiene que darlo todo en Anfield para intentar darle la vuelta al 3-0 de la ida.

"Va a ser difícil este martes. Tenemos que jugar como podamos y acabar de la mejor manera posible. Nunca se sabe lo que puede pasar", dijo el jugador el inglés.

"No somos estúpidos, sabemos que es una empresa complicada y estoy seguro de que todo el mundo espera que pase el Barcelona'', afirmó Henderson en declaraciones recogidas por los medios ingleses.

El Barcelona parte con una ventaja de 3-0 cosechada en el encuentro de ida de hace una semana en el Camp Nou.

El Liverpool busca una remontada que sería histórica al tiempo que apura sus opciones por alzarse con la Premier League treinta años después.

"Merecemos más cuando acabe todo esto. Tenemos que seguir, seguir luchando hasta el último momento y ver qué pasa. Todo esto llega por la fe del equipo. Creemos mucho en cada uno, no importa quién juegue o quién no", afirmó un Henderson que podría partir de titular este martes debido a la baja de Naby Keita por lesión.

Tampoco podrán estar en Anfield Mohamed Salah ni Roberto Firmino, el primero por el golpe en la cabeza que sufrió en la última jornada de la Premier el pasado fin de semana y el segundo por un problema muscular que arrastra desde hace un par de semanas.
Con información de EFE





Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1): video, goles y resumen por la Champions League

Video, goles y resumen: Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1), por la vuelta de los cuartos de final

Resumen extendido de la eliminación del Barcelona: ganó por 2-1 al Atlético de Madrid, pero no le alcanzó

Barcelona quedó fuera de la Champions: Atlético de Madrid perdió por 2-1, pero pasó

TNT Sports y HBO Max transmitieron el partido Atlético de Madrid 1-2 (3-2) FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League (14/04/2026)

ESPN transmitió el partido Atlético de Madrid 1-2 (3-2) FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League (14/04/2026)

¿A qué hora juega y qué canal transmite Atlético de Madrid vs. FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League 2026?