Por la estocada final: Barcelona viaja a Inglaterra para enfrentar a Liverpool por Champions League [FOTOS]

Con Lionel Messi a la cabeza, Barcelona ya está camino a Inglaterra donde intentará vencer y eliminar al Liverpool de Champions League.

Barcelona vs. Liverpool:
Barcelona Lionel Messi
FC Barcelona
Arturo Vidal
Gerard Piqué
Barcelona vs. Liverpool:
Barcelona vs. Liverpool:
Barcelona vs. Liverpool:

Barcelona  tiene todo listo para asegurar su pase al 1 de junio en el Wanda Metropolitano. El equipo azulgrana ha partido este lunes en un vuelo chárter desde el Prat hacia Liverpool donde el martes se juega en Anfield (2:00 p.m. de Perú) el pase a la final de la Champions League.

El conjunto de Ernesto Valverde atesora un valiosísimo 3-0 de la ida, que espera gestionar para hacer frente a un rival que ya demostró en el Camp Nou el pasado miércoles que sube las revoluciones físicas hasta unas cuotas de desgaste máximo, no sólo propias, sino en el rival.

Después de caer el sábado en Balaídos contra el Celta, el Barcelona se entrenó el domingo en su ciudad deportiva y ha partido este lunes hacia Liverpool y esta tarde se entrenará en el mítico estadio de Anfield.

Una hora antes, el delantero uruguayo Luis Suárez, ex jugador del Liverpool y hoy en el cuadro blaugrana, atenderá a los medios en una sesión junto al entrenador Ernesto Valverde.

La expedición azulgrana la integran los siguientes jugadores: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Coutinho, Arthur, Luis Suárez, Lionel Messi, Rafinha (no está disponible), Cillessen, Malcom, Lenglet, Murillo, Jordi Alba, Prince, Sergi Roberto, Artur Vidal, Umtiti, Vermaelen, Aleñá, Iñaki Peña y Wague.

Se han quedado en Barcelona los lesionados Ousmane Dembélé y Todibo.

¡El 'Pichichi' es un secreto a voces! Así se mueve la tabla de goleadores de LaLiga Santander [FOTOS]

Se confirmó lo peor: Mohamed Salah quedó descartado para enfrentar a Barcelona por Champions League

¡No entra en los planes de Zidane! Quería regresar al Real Madrid en verano pero ya le dijeron que busque equipo

​Leao Butrón contó cómo se truncó su fichaje al fútbol de Europa

Paolo Guerrero y la reacción de prensa internacional tras revelaciones de ex mozos de Swissotel | FOTOS

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App