Este miércoles empezó la segunda ronda de partidos por la ida de octavos de final de la Champions League 2019 y uno de los cotejos que se robó la atención fue el Barcelona vs. Lyon. Y es que el encuentro fue de ida y vuelta en los primeros minutos, teniendo al al delantero Ousmane Dembélé como protagonista.
En la primera etapa, el atacante del Barcelona tuvo en sus pies una jugada para abrir el marcado ante el Lyon. La acción llegó por izquierda y tuvo una gran reacción del arquero local.
Dembélé recibió la pelota de parte de Lionel Messi a los 18', dejó a un rival en el camino y tuvo al portero Lopes al frente. El jugador del Barcelona remató de zurda, el guardameta se tiró y evitó que los culés anotaran.
Aunque, si bien es cierto que el cuadro azulgrana tuvo esta oportunidad de marcar, el elenco local también gozó de una chance. En el 9', Terrier remató y su tiro se estrelló en el poste, tras toque previo de Marc-André ter Stegen.
Por otra parte, luego del partido ante el elenco francés, Barcelona pondrá su mira sobre Sevilla, su rival del sábado por la jornada 25 de LaLiga Santander. Tras ello se mide con Real Madrid por vuelta de semifinales de Copa del Rey.