Todo listo para el Barcelona vs. Napoli. Los jugadores azulgranas llegaron al Camp Nou dos horas antes del inicio del partido de vuelta de octavos de final de la Champions League con Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann a la cabeza de la delegación.
Tal como dejan ver imágenes que proporcionó el club catalán en sus redes sociales, los jugador del Barça acudieron al recinto de Les Corts por su propia cuenta y con ropa de verano ante los 31 grados que azotan la capital catalana.
El juego se sostendrá cinco meses después de que el conjunto español sacara un empate de 1-1 en Napoli antes que la pandemia del coronavirus frenara todas las actividades deportivas en la mayor parte del mundo.
A salvar la temporada
Tras un final de temporada convulso, el Barcelona vuelve a la competición, aferrándose a la competición continental como su última bala para salvar una difícil campaña.
Perder la Liga española a manos del Real Madrid fue un duro golpe para los azulgranas, que se enfrentan al Nápoles en un Camp Nou vacío por el coronavirus, tras el 1-1 cosechado en la ida en Italia.
Cuestionado, el técnico cántabro mira a la Champions con optimismo como su oportunidad para afirmarse, tras llegar en enero en sustitución de Ernesto Valverde.
”La realidad es que no se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que este sea mi último partido, estoy tranquilo”, dijo Setién este viernes en la rueda de prensa, previa al encuentro.
TE PUEDE INTERESAR
- Aumentan las pistas: el padre de Lionel Messi ya habría fijado su residencia en Milán
- PSG vuelve a rondar la cabeza de Cristiano tras eliminación de la ‘Juve’ de la Champions
- El futuro del Madrid en el aire: Zidane, principal candidato en la Juventus para reemplazar a Sarri
- Maurizio Sarri fue despedido de Juventus tras quedar eliminado en Champions League