Parecía un trámite, pero no terminó siendo así. Lionel Messi arengó a sus compañeros antes de salir a la cancha para disputar la segunda mitad del Barcelona vs. Napoli. El argentino pidió tranquilidad a los jugadores azulgranas y aseguró que tienen la capacidad suficiente para aumentar la cuenta en la eliminatoria de Champions League.
La señal internacional de la TV mostró la salida de los dos conjuntos para disputar la etapa complementaria. Luis Suárez es uno de los primeros que apareció en la escena y mientras descendía por las escaleras animó a sus compañeros. “Gente, vamos. Hay que salir enchufados”, inicia el uruguayo.
“Que no nos metan adentro, salimos a jugar. Vamos para adelante. Pegamos y tenemos que jugar”, añadió el ‘Pistolero’ autor de la tercera conquista del Barcelona en la revancha por los octavos de la Champions League.
Enseguida, Lionel Messi continuó con la arenga de Suárez. El capitán de los catalanes pidió máxima concentración para mantener la diferencia en el marcado del partido e instó a los suyos a incrementar la distancia en el global.
“Tenemos dos goles de ventajas, tranquilos. Vamos a jugar tranquilos que les hacemos ocho, dale”, advirtió el delantero que anotó la segunda conquista para el cuadro local en el duelo contra el equipo ‘azzurri’.
TE PUEDE INTERESAR
- Aumentan las pistas: el padre de Lionel Messi ya habría fijado su residencia en Milán
- PSG vuelve a rondar la cabeza de Cristiano tras eliminación de la ‘Juve’ de la Champions
- El futuro del Madrid en el aire: Zidane, principal candidato en la Juventus para reemplazar a Sarri
- Maurizio Sarri fue despedido de Juventus tras quedar eliminado en Champions League