Hirving Lozano llegó al Napoli por 40 millones de euros procedente del PSV. (AFP)
Hirving Lozano llegó al Napoli por 40 millones de euros procedente del PSV. (AFP)

La tristeza de uno podría ser la alegría de otro. El técnico Gennaro Gattuso ultima los detalles para lo que será el duelo entre por la vuelta de octavos de final de la Champions League, y donde su gran duda es Lorenzo Insigne, lesionado, y que podría abrirle la puerta a .

El ‘Chucky’ tiene grandes oportunidades de alinear como titular para el trascendental encuentro del sábado, pues al parecer el jugador italiano no llegaría al cien por cien para medirse a los azulgranas.

Insigne sufrió una lesión en el tendón del abductor izquierdo con edema óseo el pasado domingo en la última jornada de la Serie A, cuando su equipo doblegó 3-1 al Lazio, lo que hizo muy complicado su participación en la trascendental cita del Camp Nou.

Titular por primera vez

Lozano, que no había contado para Gattuso, fue titular por primera vez con ‘Rino’ el pasado 15 de julio, cuando el cuadro napolitano igualó 1 a 1 frente al Bologna, en la trigésima tercera jornada del ‘Calcio’.

El ‘Chucky’ Lozano jugó una hora en el estadio Renato Dall’Ara, hasta que fue sustituido por el español José Callejón, y formó parte del once inicial siete meses después de la última vez, que se remontaba al octavo de final de la Copa Italia contra el Perugia del 14 de enero.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El Real Madrid sigue con los preparativos ante el City