El italiano Insigne transformó en gol un penal tras una falta de Ivan Rakitic sobre Dries Mertens, en el choque de vuelta de octavos de final de la Champions League.
Luego de los tres duros golpes que le dio el Barcelona, Napoli reaccionó y descontó la ventaja, antes del final del primer tiempo del choque de vuelta de octavos de final de la Champions League.
Lorenzo Insigne no perdonó desde los doce pasos. Ya en en los minutos de descuento de la primera parte, Insigne transformó en gol un penal que decretó el árbitro turco Canyet Cakir, luego de una evidente falta de Ivan Rakitic sobre el belga Dries Mertens.
De esta forma, Lorenzo Insigne convirtió su segundo gol en la presente temporada de la Champions League. El atacante no inflaba las redes desde octubre pasado, cuando anotó ante Salzburgo. El gol de Napoli hizo soñar a los hinchas del club italiano con empatar y hasta ganar en la casa del FC Barcelona, que se puso en ventaja con los goles de Clément Lenglet (10′), Lionel Messi (23′) y Luis Suárez (45′+1).
TE PUEDE INTERESAR
- Aumentan las pistas: el padre de Lionel Messi ya habría fijado su residencia en Milán
- PSG vuelve a rondar la cabeza de Cristiano tras eliminación de la ‘Juve’ de la Champions
- El futuro del Madrid en el aire: Zidane, principal candidato en la Juventus para reemplazar a Sarri
- Maurizio Sarri fue despedido de Juventus tras quedar eliminado en Champions League