El desenlace de la eliminatoria ante un emergente Napoli marcará con fuego al Barcelona de Quique Setién, que se la juega a todos los niveles en Champions League, desde el futuro del técnico, al prestigio de la plantilla o la credibilidad de una junta directiva que está en el centro de la diana.
Perder la Liga española a manos del Real Madrid fue un duro golpe para los azulgranas, que se enfrentan al Napoli en un Camp Nou vacío por el coronavirus, tras el 1-1 cosechado en la ida en Italia.
Cuestionado, el técnico cántabro mira a la Champions con optimismo como su oportunidad para afirmarse, tras llegar en enero en sustitución de Ernesto Valverde.
“La realidad es que no se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que este sea mi último partido, estoy tranquilo”, dijo Setién este viernes en la rueda de prensa, previa al encuentro.
“Hemos preparado a conciencia el partido pensando que vamos a continuar y que vamos a poder afrontar el resto hasta la final en Portugal con la misma ilusión y energía que tengo ahora y que tenemos todos”, dijo Setién.
Para ello, el técnico volverá a mirar hacia Leo Messi y sus ganas de alzar la ‘Orejona’, un trofeo que el Barça no ha vuelto a ganar desde 2015.
TE PUEDE INTERESAR
- Aumentan las pistas: el padre de Lionel Messi ya habría fijado su residencia en Milán
- PSG vuelve a rondar la cabeza de Cristiano tras eliminación de la ‘Juve’ de la Champions
- El futuro del Madrid en el aire: Zidane, principal candidato en la Juventus para reemplazar a Sarri
- Maurizio Sarri fue despedido de Juventus tras quedar eliminado en Champions League