Fuegos artificiales en la concentración de PSG, previo al duelo contra Barcelona. (Video: @elchiringuitotv)
Fuegos artificiales en la concentración de PSG, previo al duelo contra Barcelona. (Video: @elchiringuitotv)

Hubo un movimiento inesperado en la antesala del , partido de ida por los octavos de final de la Champions League. Un grupo de personas llevó fuegos artificiales a la concentración del club francés en la noche previa de la contienda que se desarrollará este martes en el Camp Nou.

El Chiringuito, programa de la televisión española, difundió imágenes del preciso momento en el que la pirotecnia fue encendida a solo unos metros del hotel donde descansa el conjunto comandado por el entrenador argentino Mauricio Pochettino. Aunque, por el ruido, es posible que ‘Les Parisiens’ hayan experimentado algunos problemas para conservar la tranquilidad.

Hasta aquí, la nueva visita de PSG a la Ciudad Condal ha sido complicada. Más temprano, cuando toda la delegación arribó, los hinchas de Barcelona incomodaron a los jugadores del plantel. No contentos con ello, el presidente de ‘Les Bleus’, Nasser Al-Khelaïf, fue insultado por el público local en un incidente que no pasó a mayores.

Independientemente del tenso ambiente que se vive fuera de la cancha, en la interna del club francés tienen claro que la eliminatoria es de vital importancia por el adversario que enfrentarán y el deseo de conseguir la ansiada ‘Orejona’.

“Es un partido especial, cuando firmamos con el París hace 40 días, ya comienzas a sentir que esta fecha de Champions va a ser un partido importante”, aseguró Pochettino, en la rueda de prensa previa a la ida de octavos del torneo continental contra el Barça.

“Se nota la excitación en todo el club, para el PSG es un objetivo obvio ganar la Champions y entendemos la responsabilidad”, añadió el ex DT de Tottenham, que no podrá contar con el brasileño Neymar y el argentino Ángel Di María.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO