Barcelona vs. PSG (Foto: Agencias)
Barcelona vs. PSG (Foto: Agencias)

será uno de los compromisos que la del certamen. Este duelo tiene amplia historia, siendo la reciente la que los enfrentó en la edición de 2017 del torneo, en la que los parisinos lograron imponerse por 4-0, siendo derrotados por 6-1 en el compromiso de vuelta.

El choque entre los azulgranas y los de Thomas Tuschel tendrá un agregado extra, el mismo que será la presencia de Neymar Jr. en el cotejo que disputarán tanto en el Camp Nou, como en el Parque de los Príncipes.

“El equipo ha cambiado mucho en casa, tenemos más madurez, el contexto necesariamente será muy diferente. Neymar nos había hecho daño con FC Barcelona en ese momento (octavos de final 2017), pero ahora él está con nosotros, tiene muchas ganas de jugar este encuentro y hacernos ganar”, sostuvo el capitán del cuadro francés en la página oficial del PSG.

“Será un gran duelo, un gran desafío. Es un gran oponente. Esperamos una gran batalla y tendremos que estar preparados para este enfrentamiento. Vimos el sorteo, no quedaban muchos oponentes para elegir, estábamos listos para ver que nos toque cualquier oponente. Todos nos motivamos, todos nos dijimos que teníamos que prepararnos bien, hay una gran historia entre los dos clubes en la Champions League, buenos y malos recuerdos para nosotros”, agregó.

FC Barcelona vs. PSG se han visto la cara en 10 ocasiones en la segunda ronda de la Champions League, por lo que son unos ‘viejos conocidos’ en esta etapa. De ellos, fueron cuatro victorias de los catalanes y tres de los franceses, dejando los otros tres compromisos en empate.

El encuentro de ida entre FC Barcelona y PSG está programado en el Camp Nou (España) y el encuentro se dará el 16 de febrero de 2021. El duelo de vuelta, por su parte, se realizará el 10 de marzo del mismo año, en el Parque de los Príncipes (Francia).

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


TE PUEDE INTERESAR: