PSG espera poder dar el golpe en el Parque de los Príncipes y darle la última estocada a Barcelona dejándolo eliminado de Champions League. Los ‘bleus’ ganaron 4-1 en la ida en el Camp Nou con un gran desempeño de sus atacantes, entre ellos, Moise Kean, quien quedaría fuera del llamado de Thomas Tuchel tras dar positivo a COVID-19.
El equipo parisino informó este miércoles de que su delantero permanecerá aislado tras haber dado positivo en una prueba del coronavirus, por lo que no jugará esta noche contra el Burdeos.
“Moise Kean ha sido diagnosticado positivo en la PCR de Sars-Cov2 esta mañana. Se quedará en París y no estará disponible para el partido en Burdeos. Deberá respetar el aislamiento y someterse al protocolo sanitario indicado”, anunció el club en su cuenta de Twitter.
El delantero italiano marcó uno de los cuatro goles con los que el PSG se impuso ante el Barça en el partido de ida de la Liga de Campeones.
Además de verse excluido del juego esta noche, su positivo compromete su participación en el enfrentamiento de vuelta con el Barcelona, el próximo 10 de marzo, pues las normas sanitarias en Francia imponen un aislamiento de diez días en caso de ser diagnosticado con la COVID-19.
Neymar tampoco llegaría
Según ‘Le Parisen’, Mauricio Pochettino no está seguro de arriesgar al brasileño, por ello, lo podría reservar. La idea es que se recupere por completo y llegue a los hipotéticos cuartos de final. “Es más una ilusión que una realidad”, explican.
La estrella del PSG se lesionó en la Copa de Francia contra el Caen y sufrió una rotura de grado dos en los abductores.
La confianza del PSG está al tope y confían en Kylian Mbappé, quien fue la figura en la ida, anotando un ‘hat trick’. El ataque estaría conformado por el francés, Mauro Icardi y Ángel Di María, quien llega recuperándose de una lesión.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- No explica su sequía goleadora: Suárez aseguró que en el Atlético es “fácil” anotar
- Porque lo quiere, lo espera: Erling Haaland prefiere escuchar al Real Madrid
- Navas se siente más querido en París: “Una parte del Real Madrid no creía en mí”
- No era un hincha, era su compañero de celda: la historia detrás del video de Bartomeu a su salida de prisión