Para parar a 'D10s' hay que esforzarse y ser creativo. Lionel Messi pudo ensayar un remate rasante en el tiro libre que terminó con el primer tanto del juego entre Barcelona y PSV en el inicio de la Champions League. Por ello, el 'Chucky' Lozano se colocó detrás de la barrera de los holandeses.
Apenas pitaron la falta para los azulgranas, Lozano se separó del muro conformado por seis hombres vestidos de blanco. El delantero se ubicó detrás de sus compañeros, mientras el argentino alistaba todo para rematar.
Hirving Lozano se agachó para seguir todos los movimientos de Lionel Messi. El delantero del PSV recibió una advertencia del árbitro del encuentro por Champions, el griego Tasos Sidiropoulos.
El azteca siguió en lo suyo: ponerse de rodillas en el césped del Camp Nou, ver entre todo lo que ocurría delante de él en los espacios que dejaron sus compañeros.
Finalmente, Leo eligió por el disparo por encima de la barrera. El tiro entró al ángulo de la portería defendida por el holandés Jeroen Zoet. El mexicano, pese al esfuerzo, lamentó la anotación para Barcelona.