Su primer gol en la Champions League. Lionel Messi acarició la pelota para convertir un golazo de tiro libre, probablemente el mejor de su carrera. Ocurrió ante PSV Eindhoven en el Camp Nou, por la primera fecha de la Champions League 2018
Para qué le hacen falta a Dembélé, dirían los holandeses. Si Lionel Messi tiene la pelota así, te mata. Un tremendo gol de Leo en el Barcelona vs. PSV en el debut de ambos en la presente edición de la Champions League. Golazo, a guardarla y a celebrar todos los catalanes. Barza se puso en ventaja sobre el PSV del ‘Chucky’ Lozano a los 30 minutos de juego. Repetimos: un golazo.
Dembélé se había metido en el centro y, para controlarlo, un jugador del PSV le cometió una dura falta, por la cual recibió la tarjeta amarilla. Messi se paró frente al balón y marcó un golazo, que no pudo detener el arquero holandés. Ninguno, la habría tapado.
Messi marcó su primer gol en la presente edición de la Champions League y postula al Barcelona como un candidato para levantar un trofeo que le pertenece a su tradicional rival, el Real Madrid. Así es la misión culé, ganarles a todos para levantar la ‘Orejona’.
Messi marcó su quinto gol de la presente temporada. Ya llevaba cuatro anotaciones en La Liga. El gol ha vuelto para él y todos sus fanáticos sonríen con el presente del delantero.