Lo perdieron de manera increíble. Tras 80 minutos casi perfectos, el Barcelona encontró el 2 a 1 en un autogol de Peter Olayinka, aunque el Slavia Praga vendió cara su derrota y en los minutos finales metió al cuadro azulgrana en su arco; y en los descuentos estuvo cerca del empate tras un remate cerca del área por parte de Husbauer, que se fue apenas desviado.
El Slavia presionó y generaba por la banda izquierda sus situaciones de mayor riesgo. Precisamente de esa zona llegó una buena combinación de Petr Sevcik, quien habilitó a Josef Husbauer para que éste remate fuerte al palo más lejano de Ter Stegen, pero el esférico se perdió en el tiro de esquina.
Nadie en el estadio lo podía creer. Mucho menos el técnico del Slavia Praga Jindrich Trpisovsky, quien cayó rendido de rodillas y con las manos en la cabeza, pues no daba crédito a lo que veía.
Líder con dudas
Barcelona ganó 2-1 en el campo del Slavia de Praga, este miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones, para ponerse líder del grupo F, dando así un gran paso hacia los octavos del torneo continental.
El capitán azulgrana Leo Messi abrió pronto el marcador (minuto 3), pero Jan Boril igualó luego (49), antes de que Peter Olayinka hiciera el 1-2 con un tanto en propia puerta (56), dando tres puntos de oro al Barcelona.
El equipo azulgrana lidera ahora el grupo F con tres puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, que este miércoles perdió 2-0 en el campo del Inter de Milán, tercer clasificado de la llave.
► Destapan la mentira del 'Infierno' de Estambul: parlantes a todo volumen para intimidar al rival [VIDEO]
► Una imagen vale más que mil palabras: el lamento del hincha de Boca que ya es viral
► Aunque no todos estén contentos: 'Clásico' entre Barcelona y Real Madrid se jugará en diciembre
► Zidane vuelve a sonreír: no solo se pospuso el Clásico, también recupera a dos cracks por lesión