Wembley se pintó de azulgrana en el Barcelona vs Tottenham. Tras mucho batallar, finalmente Lionel Messi sentenció el partido al conseguir su doblete a los 90 minutos para el 4-2 de los hombres de Valverde ante los de Pochettino, que pagaron caro un error en salida.
Jordi Alba recuperó el balón por izquierda y cedió al centro para Luis Suárez, quien se lució con una genialidad: con un solo movimiento y sin tocar el esférico, dejó totalmente solo a Messi frente a Lloris. La 'Pulga' no tuvo mayores problemas para sentenciar el encuentro.
El brasileño Philippe Coutinho (2) y el croata Ivan Rakitic (28) pusieron adelante al equipo de Valverde en el primer tiempo. En el inicio de la segunda mitad, Harry Kane (52) descontó para los de Pochettino, pero poco después Messi marcó su primer tanto del duelo para el 3-1.
Finalmente, Erik Lamela (66) volvió a descontar para darle vida por un tiempo más a los 'Spurs', aunque luego aparecería nuevamente la 'Pulga' para liquidar todo.
El triunfo deja al conjunto culé como líder del grupo y a los 'Spurs' en tercer puesto y casi desahuciados después de la victoria del Inter de Milán ante el PSV.