Fernando Torres es el delantero fijo del Atlético de Madrid, el 9 que todo equipo grande merece tener. Sin embargo, las chances de gol no están siempre de su lado. Y si las tiene, estas terminan por perderse en cualquier lugar de la cancha menos en el arco.
Le ha pasado este miércoles en el partido de la fecha dos de la fase de grupos de la Champions League ante el Bayern Munich luego de estrellar un cabezazo contra el palo de Manuel Neuer cuando estaba absolutamente solo. No había nadie quien lo marcara.
What a miss from Fernando Torres pic.twitter.com/8m9mVQIinf— Weekend Football (@weekendfootball) 28 de septiembre de 2016
Cuando corrían los 12' del partido y tras ganar un tiro de esquina, Fernando Torres encontró un espacio dentro del área y menos de un metro del área, sacó un remate con la cabeza con destino de gol, pero el balón chocó en el poste y desilusionó a toda la hinchad del Atlético de Madrid.
Para fortuna de los 'Colchoneros', pasados los 30', Carrasco encontró el 1-0 luego de un gran remate desde fuera, ahora sí, imposible para Manuel Neuer. Aunque la pelota choco en el palo, esta vez sí terminó entrando.
LEE TAMBIÉN…