Oliver Kahn se pronunció tras la victoria del Manchester City de 3-0 al Bayern Múnich (Foto: Getty Images/Reuters).
Oliver Kahn se pronunció tras la victoria del Manchester City de 3-0 al Bayern Múnich (Foto: Getty Images/Reuters).

El está pasando por un momento difícil en cuanto a los resultados se refiere. Recientemente, fueron eliminados de la Copa Alemania, por el Friburgo, y, en el partido de ida de los cuartos de final de la , contra el que prácticamente les ha dejado fuera del torneo. El ambiente dentro del equipo es bastante tenso debido a esta situación. El legendario se dirigió al equipo tras la derrota y se ha revelado su sentir de “decepción”, tras el encuentro.

Aunque los pronósticos apuntaban a un resultado a favor de los celestes, pocos esperaban una goleada. Los del City aplastaron a los de Múnich, este martes 11 de abril, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. La escuadra alemana llegaba en un momento de inestabilidad, habiendo despedido a Julian Nagelsmann y contratado a Thomas Tuchel.

La revista Kicker reveló que Kahn, ídolo del Bayern y actual director general, se dirigió al plantel tras la caída. El exjugador habría quedado totalmente decepcionado por lo ocurrido. “Así son las cosas a este nivel. No te puedes permitir nada contra un equipo así. Sin retrasos, sin errores. Porque inmediatamente son castigados sin piedad, como lo hicimos nosotros cuando estábamos 0-2″.

No sirve de nada quejarse y ver todo negativo ahora. Tenemos una gran oportunidad de convertirnos en campeones alemanes. Todo está muy, muy cerca. Eso significa que no podemos darnos el lujo de perdernos en nuestros pensamientos aquí. Tenemos que hacer más inmediatamente el sábado” agregó el exfutbolista, de acuerdo a la información brindada por el medio citado.

¿Cuándo vuelven a jugar Manchester City vs. Bayern?

El duelo de vuelta de cuartos de final entre ingleses y alemanes está programado para el miércoles 19 de abril. El duelo se jugará en Allianz Arena a partir de las 2 de la tarde. Pese al 3-0, Pep Guardiola, DT del cuadro inglés, es cauto y cree que la eliminatoria no está decidida: “Sé lo que significa ir a Múnich y que tendremos que hacer algo diferente para no sufrir”, expresó el estratega.

Por su parte, Oliver Kahn es consciente que la vuelta será complicada, pero animó al equipo a hacer un choque heroico. “La vuelta no se ve tan bien. Ya viví cosas increíbles en el fútbol. Tenemos el deber de hacer todo lo posible. Intentarlo todo y mostrarle a nuestra afición que no estamos demasiado decepcionados y nos damos por vencidos ahora. Intentaremos meterlo todo”.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR