Terminó el partido y algunos cayeron sobre el césped. Más que por el cansancio, por la amargura de no pasar a la final de la Champions League. Bayern Munich consiguió la victoria, pero el gol de Griezmann para el Atlético Madrid sentenció su eliminación.
Las tribunas del Allianz Arena quedaron en silencio. En la cancha, solo se escuchaban los gritos de los guerreros de Simeone, festejando su clasificación a la gran final que se jugará en Milán. Mientras tanto, los jugadores 'bávaros' vivían su duelo.
Tercera vez consecutiva que el Bayern Munich queda eliminado en semifinales. Nuevamente, ante un equipo español. Probablemente, la de esta temporada sea la más triste de todas, pues estuvo mucho más cerca de alcanzar la final de la Champions League. Le tocará esperar para repetir lo logrado en la temporada 2012-2013.
Mira la agresión de Simeone a su propio delegado
LEE TAMBIÉN…
Bayern Munich vs. Atlético Madrid: mira los mejores memes de la semifinal (FOTOS) ► https://t.co/8j7bLPpOrO pic.twitter.com/pVmVU5srOg— Diario Depor (@deporpe) 3 de mayo de 2016
#AtleticodeMadrid: ¡Diego Simeone agredió a su propio delegado! (VIDEO) ► https://t.co/rjxJYBUd3L pic.twitter.com/E0xfWUErde— Diario Depor (@deporpe) 3 de mayo de 2016