Bayern Munich vs Atlético de Madrid disputan el partido de vuelta de las semfinales de la Champions League en el Allianz Arena y el arquero, Oblak, se está convirtiendo en el héroe de los dirigidos por Simeone. El 'Colchonero' adivinó el lanzamiento de penal de Müller y se mandó con un tapadón que evitó el 2-0 a favor de los 'Bávaros'.
Se jugaba el minuto 34 del partido cuando el árbitro del encuentro, Cuneyt Cakir, marcó un penal a favor de los 'bávaros'. ¿La razón? Giménez agarró a Javi Martínez dentro del área. Müller no la dudó y se dispuso a patear el penal. El alemán corrió y vio cómo el esloveno lo tapó.
El jugador del Bayern Munich lo tiró al lado derecho de Oblak quien hizo una buena lectura, se lanzó y lo tapó. El 'colchonero' evitó que los dirigidos por Guardiola amplíen su ventaja y ha permitido que su equipo siga con vida, pues con el empate parcial de 1-1 se jugaría tiempo extra.
Sin duda, el arquero 'rojiblanco' está siendo el héroe del partido, pues rechazó los fuertes remates de Vidal y Ribéry desde fuera del área. Incluso, evitó el gol de Lewandowski quien en el minuto 20 remató a un metro de distancia del arco, sin embargo, el ex Benfica achicó y sacó el disparo con el pie izquierdo.
El partido de ida se jugó en el Vicente Calderón y el Atlético de Madrid ganó 1-0 con un verdadero golazo de Saúl Ñíguez al dejar a cuatro defensas en el camino y colocarla al lado derecho de Neuer que nada pudo hacer para evitar el único tanto del encuentro. Guardiola busca el único título que le falta con el Bayern Munich antes de dejar el equipo alemán al final de la temporada para dirigir al Manchester City.
Mira la efusiva reacción de Diego Simeone tras un ataque del Bayern Munich
(VP)