Musacchio tuvo grave error en el 1-0 del Bayern y su técnico lo terminó cambiando. (Video: FOX Sports)

volvió a demostrar su fase goleadora ante por la ida de los octavos de final de la Champions League. El cuadro bávaro comenzó la eliminatoria con cuatro tantos ante los italianos.

El primero que abrió el marcador fue Robert Lewandowski, quien a los 9′ anotó el 1-0. Justamente, Mateo Musacchio, defensa del Lazio, tuvo gran complicidad dejándole el camino libre al polaco.

Y a los 30′ del primer tiempo, Simone Inzaghi decidió sacarlo del partido tras su error. En reemplazo de Musacchio entró a Senad Lulić. Una polémica decisión que el argentino aceptó, solo bajó la cabeza y salió del partido.

Gol de Lewandowski para el 1-0 del Bayern Múnich vs. Lazio en la Champions League. (Foto: AFP / Video: Bein Sports)

Bayern Múnich vs. Lazio: la previa

Bayern Munich debe dejar atrás una semana desastrosa en la que cedieron cinco puntos en la Bundesliga, con un empate ante el modesto Arminia Bielefeld y una derrota ante el Eintracht Fráncfort, lo que hizo que su ventaja sobre Leipzig se redujera a dos puntos.

Las razones para el bajón del Bayern Munich, justo después de ganar el Mundial de Clubes, tienen que ver sin duda con el desgaste a que se había sometido el equipo a lo largo de esta temporada y, ante todo, con una serie de bajas sensibles.

La baja mas grave ha sido la de Thomas Müller, que dio positivo de coronavirus cuando el equipo todavía estaba en Katar. Sin Müller el Bayern es otro equipo, menos variable en ataque y con menos movilidad. Además, es claro que Robert Lewandowski extraña demasiado a Müller con quien se entiende a ciegas.

TE PUEDE INTERESAR