Sin tiempo que perder. Eric Maxim Choupo-Moting, delantero germano-camerunés del Bayern Munich, fue el encargado de descontar el marcador para los suyos ante el PSG en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2021. El jugador de los ‘Bávaros’ se lució con una gran definición en el área para poner el 2-1 parcial en el Allianz Arena.
Justo todo hacía indicar que el París Saint-Germain se iría al descanso con una ventaja de dos goles, Choupo-Moting hizo su aparición casi por sorpresa en el campo de los galos para anotar el descuento del Bayern a los 37 minutos. Asistido por Benjamin Pavard, el atacante de los ‘Bávaros’ solo tuvo que conectar de cabeza para batir las redes del portero Keylor Navas.
LA PREVIA DEL BAYERN-PSG
Tras eliminar al FC Barcelona en la anterior ronda, el PSG tomó impulso en su intento de conquistar el primer título de campeón de Europa de su historia. Se cobró ante el Barça una revancha de la ‘remontada’ del 6-1 de 2017 en el Camp Nou. Y ante el Bayern quiere seguir el mismo camino.
Como a la protagonista de la película “Kill Bill”, todavía le quedan nombres en su lista de malos recuerdos y el campeón de Alemania hace pensar automáticamente en la derrota 1-0 en la final de la pasada Champions, en Lisboa. Era la primera vez que el PSG llegaba a la final del torneo.
El Bayern se presenta como un rival temible. Lleva 19 partidos invicto en la Liga de Campeones y el ‘Rekordmeister’ es favorito en este pulso de cuartos. No obstante, los parisinos intentarán cobrarse su revancha de la final de la temporada pasada, por lo que esta llave promete ser de infarto.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.