Neymar estará presente en la gran final entre Bayern Munich y PSG, a disputarse este domingo 23 de agosto en estadio Da Luz de Lisboa. El atacante brasileño no recibirá sanción alguna tras intercambiar camisetas con Marcel Halstenberg del Leipzig, hecho que fue en contra del reglamento de la UEFA.
Según The Sun, el máximo ente del fútbol europeo señaló que no investigará el tema, con lo cual la estrella del cuadro parisino quedó habilitado para intentar darle la primera ‘Orejona’ al PSG.
El encuentro ante el Bayern Munich será la segunda final de Champions League que disputará Neymar. En la temporada 2014-2015 consiguió ganar el trofeo con el FC Barcelona.
Los franceses logró instalarse en la la gala final después de dejar en el camino al Leipzig. Los dirigidos por Thomas Tuchel golearon 3-0 al equipo germano, con una actuación descollante de ‘Ney’.
El último enfrentamiento del PSG y Bayern Munich por Champions League fue en diciembre del 2017 por la fase de grupos del torneo. El triunfo fue para los muniqueses por 3-1, con goles de Tolisso (2) y Lewandowski.
TE PUEDE INTERESAR
- Pedido de Cristiano Ronaldo: Juventus busca cerrar el fichaje de Raúl Jiménez
- Supremacía germana: estadísticas de las finales entre clubes alemanes y franceses
- No lo esperaba: Ballack fue operado de un tumor cerca de la médula espinal
- Zidane encantado con nivel de Neymar y Kylian Mbappé en la Champions