Gol de Haaland para el 2-0 del Borussia Dortmund vs. Besiktas por la Champions League. (Video: Bein Sports) <a href=""></a>
Gol de Haaland para el 2-0 del Borussia Dortmund vs. Besiktas por la Champions League. (Video: Bein Sports)

siguen inflando redes y sus números en la Champions League. Esta vez, el delantero se hizo presente en el marcador del Borussia Dortmund vs. Besiktas. Cerca del final de la primera fracción, el artillero apareció dentro del área chica para convertir el 0-2 en la visita al estadio Vodafone Park.

Todo empezó con un saque lateral favorable a los germanos. El marcador Raphael Guerreiro cedió la redonda a Jude Bellingham (autor del 0-1 en el partido). El joven inglés de 18 años controló el globo y enfrentó a la última línea del cuadro turco, a quienes pasó con mucha facilidad gracias a la habilidad que posee.

Enseguida, el británico dio un pase hacia atrás, en el límite del área chica. En ese lugar, Haaland solamente definió directamente a la portería ante la pasividad de los zagueros de Besiktas y la tardía estirada del guardameta Ersin Destanoglu, que no pudo evitar la segunda caída en la jornada de Liga de Campeones.

De esa manera, Haaland ha marcado 21 goles en 17 encuentros de la Champions League con solo 21 años. De esa forma, el noruego ratifica que necesitó menos cantidad de compromisos para llegar a esa cifra de conquistas en la ‘Orejona’. En esa lista aparece Ruud Van Nistelrooy (27 partidos), Filippo Inzaghi (28).

Más atrás aparecen Lionel Messi (40 juegos), al igual que su compañero Kylian Mbappé. Mientras que Cristiano Ronaldo (56), quien es el actual anotador histórico de la competición de clubes más importante del ‘Viejo Continente.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR