La semana pasada todos los hinchas de la Champions League vibraron sobremanera. Y es que Real Madrid y PSG, dos de los más poderosos del Viejo Continente, se vieron las caras por la ida de octavos de final y los merengues ganaron 3-1 con goles de Cristiano Ronaldo (2) y Marcelo. El descuento lo puso el volante Adrien Rabiot.
El pasado martes empezó la segunda semana de la ronda de eliminación directa de los 16 clubes con vida y qué mejor manera que haber tenido como ingrediente especial a ese Barcelona-Chelsea que se llevó a cabo en el estadio Stamford Bridge.
Pareció que el 'Barza', dominador en la Liga Santander en la que está invicto, llegó en mejor momento en esta Champions League que el irregular Chelsea. Los 'blues' están despedidos de la carrera por el título de la Premier en un año en el que su técnico Antonio Conte no ha dado con la tecla.
Por su parte, Bayern Munich partió como gran favorito en los octavos de final ante el Besiktas turco, al que recibió en el Allianz Arena en la ida. Los bávaros, que suman 21 victorias en los 22 partidos disputados desde que Jupp Heynckes sustituyera en el banquillo a Carlo Ancelotti, son de los candidatos para llevarse a la 'Orejona'.
En los partidos del miércoles, AS Roma aspira a cosechar un buen resultado en Ucrania ante el Shakhtar Donetsk, convertido en un habitual en las últimas ediciones la Champions League.
Además Manchester United, que como Chelsea está muy lejos del destacado Manchester City en la Premier League, visita al Sevilla, que ha encontrado el ritmo de crucero desde que Vincenzo Montella sustituyó en el banquillo a Eduardo Berizzo.
Partidos del martes:
Partidos del miércoles: