Solo entrenó 20 minutos: la única opción Lewandowski para jugar ante el Real Madrid

Tan solo 20 minutos fue todo el tiempo que Robert Lewandowski pudo participar del entrenamiento del Bayern Munich antes de enfrentar al Real Madrid.

El delantero polaco participó en el entrenamiento del solo durante los primeros veinte minutos, todavía aquejado de molestias en el hombro derecho, un día antes del partido de Champions League contra el Real Madrid.

Lewandowski empezó el entrenamiento con normalidad pero luego, según testigos, tuvo problemas para rotar el brazo. Se espera que Lewandowski juegue mañana infiltrado lo que, sin embargo, puede aumentar el riesgo de lesión.

Lewandowski sufrió un golpe en el hombro en una caída en el partido de liga que el Bayern ganó por 4-1 al Borussia Dortmund, con dos goles del jugador polaco.

David Alaba y Javi Martínez, que el lunes se ejercitaron al margen del grupo, se entrenaron hoy con normalidad, al igual que el meta Manuel Neuer y el mediapunta Thomas Müller, que se han recuperado de sus respectivas lesiones. 

Fuente: EFE

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Video, goles y resumen de los penales: PSG vs. Arsenal (1-1), por la final de la Champions League

Resumen de la final de la Champions League, PSG vs. Arsenal (1-1): goles y penales (4-3)

¡PSG es bicampeón de la Champions League! La ‘Orejona’ se queda en Francia

La final de la Champions League se la llevó el PSG: 4-3 en penales ante Arsenal

¡PSG es campeón de la Champions League! Venció 4-3 al Arsenal en la tanda de penales

PSG vs. Arsenal (1-1): video, goles y resumen de los penales (4-3) por la Champions League

PSG vs. Arsenal (1-1): minuto a minuto, penales (4-3), goles y resumen de la final de la Champions League