En la reciente fecha de la Champions League, Barcelona empató 1-1 ante Inter de Milán y sacó el boleto a octavos de final. Para muchos, fue un resultado injusto por la superioridad y dominio que demostró el equipo 'Culé'. Muchos brillaron, entre ellos, Ousmane Dembélé.
El crack francés fue titular en el equipo de Valverde ante la ausencia de Messi y aunque no marcó ni dio asistencia, sí dejó una jugada que está dando mucho que hablar y que será, definitivamente, uno de los lujos que más se recuerde de esta Champions League 2018.
Y es que cuando corría el minuto 29 del primer tiempo, Dembélé se lució con un espectacular amague que dejó simultáneamente en ridículo a dos jugadores del Inter de Milán. El francés engañó a Brozovic y Politano y estos terminaron en el suelo.
El 1-1 final decretó el pase a octavos del conjunto de Valverde mientras que los milaneses todavía deberán ganarse una plaza en la siguiente ronda, ya que el Tottenham remontó y triunfó 2-1 en casa contra el PSV para colocarse a tres puntos de la segunda plaza.