El portugués Bernardo Silva, jugador del Manchester City, ha pedido este miércoles a la UEFA la introducción a partir de la temporada que viene del VAR, el Asistente Arbitral de Vídeo.
Los futbolistas y el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se han quejado públicamente del polémico arbitraje del español Antonio Mateu Lahoz en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League.
Los azules de Manchester City vieron cómo el colegiado primero anuló un gol legal a Leroy Sané al filo del descanso y más tarde, camino del túnel de vestuarios en el entretiempo, expulsó a su entrenador, que vio la segunda mitad desde la grada, por protestar.
"Dimos todo lo que teníamos y no tenemos quejas. El año que viene volveremos para seguir intentándolo. Felicidades al Liverpool y buena suerte en las semifinales. Ahora tenemos que ganar la Premier League para acabar el curso con un título", publicó Silva en su cuenta de la red social Instagram.
"Por cierto, Champions League, ¿podríais empezar a usar el VAR el año que viene? Resultaría muy útil", añadió el internacional luso en su publicación.