El 'Papu' Gómez quiere hacer historia con Atalanta en la Champions. (Fto: Getty Images)
El 'Papu' Gómez quiere hacer historia con Atalanta en la Champions. (Fto: Getty Images)

la tiene clara de cara a lo que queda en la Copa de Europa. Y es que el delantero argentino hizo una promesa a todos los hinchas del Atalanta para cuando termine la cuarentena por el coronavirus: si su equipo gana la , este se vestirá de cocinero y amasará un total de mil pizzas para todos los fanáticos del conjunto con sede en Bérgamo.

“Si ganamos la Champions League, haré pizzas para mil personas con mis propias manos e invitaré a todos a la fiesta”, aseguró en declaraciones que reproduce el portal del diario argentino Olé este sábado.

Atalanta, antes del parón obligado por la propagación del coronavirus, selló su clasificación a los cuartos de final del certamen continental. El cuadro de Bérgamo en el que juega el popular ‘Papu’ eliminó al Valencia de España con un global de 8-4.

Su equipo goleó 4-1 en el estadio San Siro y en la vuelta en Mestalla derrotó 4-3 a los ‘Ches’. Precisamente, el duelo de ida causó polémica por la aglomeración de público que se trasladó desde Bérgamo a Milán. De hecho, el alcalde Giorgio Gori calificó como “bomba biológica”, pues allí habría iniciado la gran cantidad de contagios por COVID-19.

Lo cierto es que Alejandro ‘Papu’ Gómez, luego de la promesa realizada, valoró la buena actitud que todos han mostrado durante la crisis. “Bérgamo es una ciudad que sabe sufrir y su pueblo saldrá fortalecido de todo esto”.

“Los bergamascos son gente que nunca se rinden y adoran trabajar con humildad. Es un pueblo que hoy sufre y que sabe sufrir y estoy seguro de que saldrá más fuerte que nunca. No sé por qué este virus golpeó tan fuerte a esta ciudad y espero que todo mejore lo antes posible”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Construcción de estadios para Qatar 2022 continúa pese a la pandemia

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Sampdoria anunció que toda su plantilla quedó libre de coronavirus

TE PUEDE INTERESAR: