Tener la gloria de jugar la Champions League hace posible que situaciones como estas se den. El arquero Alban Hoxha tuvo una estupenda actuación en el partido donde su equipo buscaba la clasificación a la tercera fase del certamen europeo.
Partizani Tirane de Albania tenía como objetivo clasificar a la tercera fase de la pre Champions League, lo cual le permitiría seguir soñando con la instancia de grupos de la competición europea.
El partido ante el Ferencvaros de Hungría terminó empatado en el global 2-2, por lo cual se debió disputar una tanda de penales. Alban Hoxha, como referente del equipo, era uno de los ejecutores que buscaría la clasificación, aparte de tener la responsabilidad de parar los remates.
En el primer penal, Alban Hoxha anotó, pero no lo hizo de la manera convencional. El guardameta picó el balón y venció al golero rival, y así inició el camino del triunfo para su escuadra. Pero todavía no estaba todo consumado.
Alban Hoxha quiso ser figura completa del partido. No solo quiso anotar un tanto en la tanda de penales, sino que tapó tres, con los que su escuadra consiguió la clasificación a la tercera fase de la pre Champions League.
LEE TAMBIÉN…