La Champions League es el mejor torneo de todos y su partido final, el que paraliza al planeta entero sin importar quienes sean los protagonistas. En los últimos años, hemos sido testigos de grandes duelos en Berlín (2015), Milán (2016) y Cardiff (2017), aunque la tendencia podría cambiar pronto.
De acuerdo al diario 'Marca' y con el fin de expandir sus horizontes en otras partes del mundo, la UEFA evalúa que por primera vez en la historia, la gran final de la Champions League se juegue fuera de Europa. Y nada menos que la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) es una de las firmes candidatas.
► El Neymar que le hacía daño al Barcelona: los líos que extradeportivos que ya critican en Francia
Como la sede para la final de la temporada 2017-18 está definida (Kiev) y el nuevo estadio del Atlético de Madrid o Bakú (capital de Azerbaiyán) serán los que acojan el partido definitorio de la Champions League 2018-19, a la ciudad que nunca duerme le correspondería en el 2020.
Desde hace mucho tiempo, Estados Unidos se ha convertido en un destino atractivo para los mejores equipos del mundo. No hay mejor ejemplo que el Clásico que jugaron Real Madrid y Barcelona hace unas semanas en Miami. Algunos kilómetros más lejos, Nueva York podría convertirse en la sede para la final de la Champions League.
► Intenta no llorar, llora: la desgarradora despedida de Messi a Neymar tras conocer que se va a PSG