La ida de los cuartos de final de la Champions League sorprendió a propios y extraños por los distintos y sorpresivos resultados que se dieron. La victoria del Wolfsburgo sobre el Real Madrid y el empate del PSG y Manchester City solo aseguran que ninguna llave está cerrada.
Barcelona fue el gran eliminado de esta fase de la Liga de Campeones. Los dirigidos por Simeone consiguieron la victoria por 2-0, y se sitúan entre los cuatro mejores clubes de Europa. La derrota por 2-1 de la ida les permitió lograr la hazaña. Los 'Colchoneros' celebraron en el Vicente Calderón.
Real Madrid, por su parte, logró la hazaña y con una gran actuación de Cristiano Ronaldo vencieron 3-0 al Wolfsburgo. En tan solo dos minutos, CR7 anotó un doblete y , para cerrar su 'noche mágica' como había declarado, anotó el tercer y definitivo tanto con un golazo de tiro libre en el minuto 77, es decir, hizo un Hat Trick. La prensa internacional se rindió ante la 'Casa Blanca', pero sobre todo, ante el luso. Ya están en semifinales de la Champions League.
Bayern Munich solo pudo ganar 1-0 al Benfica en la ida, pero en la vuelta demostró que tiene hambre de título y empato 2-2 con el cuadro portugués en Lisboa y esperará rival este viernes que será el sorteo de la Liga de Campeones entre Atlético de Madrid, Manchester City y Real Madrid.
Por último, el Manchester City dejó en el camino al PSG en el duelo de los millones de dólares. El cuadro inglés logró empatar 2-2 en su visita a París y venció por 1-0 en Inglaterra con gol de Kevin De Bruyne.rent Blanc. A pesar de que Agüero falló un penal, los de Pellegrini tienen un lugar en las semifinales.
Zlatan Ibrahimovic vio cómo le anularon dos goles por posición adelantada, pero apareció Kevin de Bruyne para anotar un golazo de fuera del área y marcar el 1-0. Fue el único tanto del partido y fue histórico: por primera vez desde su fundación, el Manchester City logró clasificar a la semifinales de la Champions League.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)