El coronavirus en el Napoli vs. Barcelona por Champions League. (Foto: Getty)
El coronavirus en el Napoli vs. Barcelona por Champions League. (Foto: Getty)

La Champions League no tiene aún fecha de retorno y al igual que varias ligas en el mundo, se quedó a medio jugar y con los boletos ya vendidos. Uno de ellos es la vuelta por octavos de final entre y , en el Camp Nou. Y este martes el cuadro napolitano anunció la devolución del dinero de las entradas.

El encuentro estaba nicialmente programado para el 18 de marzo, pero la crisis del coronavirus no permite concretar un calendario, así que desde hoy el club italiano ha empezado a reembolsar el dinero de las entradas a los seguidores que la habían comprometido.

El Napoli explicó cómo pueden recibir el reembolso todos los aficionados que solicitaran previamente la devolución, antes del 3 de abril. A partir de hoy y durante 30 días se hará efectiva la transferencia.

"SSC Napoli informa a sus fanáticos que han realizado una solicitud regular de reembolso de entradas para el Sector de Visitantes del Barcelona-Nápoles a través del procedimiento en línea presente en los últimos días en el sitio web oficial del Club, que, según lo comunicado por Ticket One, comienza desde hoy 14 de abril y dentro de los 30 días, se abonará el importe pagado previamente", informó la escuadra italiana.

Una de las primeras ideas que circuló fue que el partido se iba a disputar en el Camp Nou a puerta cerrada, pero pronto la UEFA descartó esa opción y varias semanas después aún no se ha podido concretar nada. El partido de ida en San Paolo, jugador a finales de febrero, acabó con empate a un gol.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

UEFA planea que la Champions se reanude con eliminatorias a un solo partido

TE PUEDE INTERESAR: