Culminado el encuentro entre Juventus y Bayern Leverkusen, Cristiano Ronaldo y sus compañeros se saludaban cuando el portugués fue sorprendido por un hincha que lo agarró del cuello para saludarlo. CR7 se mostró disgustado por la forma cómo lo sorprendieron, pero más por el rasguño que sufrió en su cuello.
El portugués fue noticia en el triunfo en Alemania sobre el Leverkusen y no necesariamente por anotar el primer gol de Juventus, sino por la forma cómo reaccionó a una situación con un hincha que buscó saludarlo y tomarse una foto con él al final del encuentro.
¿Agresión o euforia? Para muchos, Cristiano sobrerreaccionó a la situación por la forma cómo esquivó al fanático que solo buscaba tomarse una instantánea con él. El portugués adujo que se trató no solo de una mala forma de buscar la foto, sino de lo que terminó provocando.
En las imágenes se ve cómo el crack de la Juventus se queja de un dolor en el cuello donde lo sujetó el aficionado. Al parecer, a Cristiano no le gustó cómo lo agarró y eso provocó que evitara que lo toquen y hacer el gesto con la mano en la cabeza para que tenga más cuidad a la próxima.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- La seguridad no es su tema: comunicado oficial de la RFEF sobre el Barcelona vs. Real Madrid del 18/12
- Fue titular ante el Inter pero igual se va: Carles Aleñá tiene todo para dejar el Barcelona en 2020
- Sus rezos surtieron efecto: Manchester United dispuesto a dejar salir a Paul Pogba al Madrid
- Ansu Fati tras marcar gol y hacer historia en la Champions con Barcelona: “¿Pero qué acabo de hacer?"