Diego Simeone: “Para muchos, es normal ver al Atlético en octavos, para mí no, demuestra que estamos compitiendo”. (Foto: Reuters)
Diego Simeone: “Para muchos, es normal ver al Atlético en octavos, para mí no, demuestra que estamos compitiendo”. (Foto: Reuters)

La ausencia de Luis Suárez y Diego Costa fue un golpe duro para el ataque del . Y es que si bien, no perdían desde la primera fecha de la , arrastraban tres empates seguidos en la competencia. Por eso, se jugaban la clasificación a octavos de final ante RB Salzburgo.

Afortunadamente, para Diego Simeone, su equipo pudo encontrar esa efectidad que tanto había buscado desde fechas anteriores. Con dos goles, uno de Mario Hermoso y otro de Yannick Ferreira, Atlético venció al Salzburgo y aseguró su pase a octavos al quedar segundos del Grupo A.

Y luego del partido en Austria, el ‘Cholo’ habló sobre la clasificación del cuadro ‘colchonero’ en una entrevista con Movistar +. “En los nueve años que estamos, nos clasificamos ocho veces a octavos Disfruto con gran alegría”, señaló.

“Para muchos en normal, pero para mí no, demuestra que estamos compitiendo. Estar entre los mejores. me lleva a un sitio de mucha alegría”, aseguró el entrenador ‘colchonero’.

Por otro lado, Simeone también habló sobre lo que fue el duelo ante Salzburgo, equipo que también peleaba por clasificar. “En ningún momento pensábamos que iba a ser simple, los habíamos visto jugar el curso pasado, también haciendo un gran partido. Tienen una intensidad altísima”.

“En pasajes del primer tiempo, su arranque fue importante. Nos costó entrar en el ritmo que proponían. Hubo varias faltas que cortaban nuestras contras y quedaban en nada porque podrían haber sido contempladas de otra manera”, finalizó Simeone.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: