¿Zidane o Cristiano? Esta sería la estrella del Real Madrid si ambos jugaran juntos

En la previa de la final de la final de la Champions League, Zidane ha elogiado la capacidad goleadora de Cristiano Ronaldo.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió a en la víspera de la final de la en Cardiff y aseguró que si hubiesen coincidido como jugadores en activo "la estrella sería" el portugués porque, destacó, lo más importante es "parar y meter".

"Su hubiese coincidido Cristiano, él sería la gran estrella porque mete goles y eso es lo más importante en el fútbol: parar y meter", afirmó.

"El medio campo es un papel importante también, todas las posiciones lo son, pero lo más difícil es parar un gol, porque puedes hacer un buen partido 80 minutos pero te meten gol al final y te dirán de todo, y lo que esperas de tu nueve es que marque gol y no es fácil. Yo jugaba bien al fútbol, pero no metía muchos goles, asistencias sí daba. Metí goles importantes, pero no muchos", añadió entre risas.

Zidane destacó de los valores que tiene como persona y la motivación como deportista que le convierte en líder natural: "Al final Cristiano es una buena persona porque se preocupa de los demás, pero lo que destaco es lo que hace profesionalmente".

"Todo el mundo ve que siempre quiere más, jugando en un entrenamiento quiere ganar y esto aporta al equipo siempre la mentalidad de ganar. Tiene una cosa dentro que le convierte en líder nato para los demás en el campo", manifestó.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pronósticos Real Madrid vs Manchester City: los blancos son favoritos en un partidazo

ESPN 2 transmitió el partido Arsenal FC 3-1 Bayern Múnich por la Champions League (26/11/2025)

Bayern vs. Arsenal (3-1): video, resumen y goles de Champions League

Atlético de Madrid vs. Inter (2-1): video, resumen y goles de la Champions League

Por la Champions League, Real Madrid vs Olympiacos (3-4): video y resumen de los goles

Resumen extendido, Real Madrid vs Olympiacos (3-4): video de los goles de Champions

Video, resumen y goles Real Madrid vs. Olympiacos (3-4) por la Champions League