Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, elogió a Cristiano Ronaldo en la víspera de la final de la Champions League en Cardiff y aseguró que si hubiesen coincidido como jugadores en activo "la estrella sería" el portugués porque, destacó, lo más importante es "parar y meter".
"Su hubiese coincidido Cristiano, él sería la gran estrella porque mete goles y eso es lo más importante en el fútbol: parar y meter", afirmó.
"El medio campo es un papel importante también, todas las posiciones lo son, pero lo más difícil es parar un gol, porque puedes hacer un buen partido 80 minutos pero te meten gol al final y te dirán de todo, y lo que esperas de tu nueve es que marque gol y no es fácil. Yo jugaba bien al fútbol, pero no metía muchos goles, asistencias sí daba. Metí goles importantes, pero no muchos", añadió entre risas.
Zidane destacó de Cristiano los valores que tiene como persona y la motivación como deportista que le convierte en líder natural: "Al final Cristiano es una buena persona porque se preocupa de los demás, pero lo que destaco es lo que hace profesionalmente".
"Todo el mundo ve que siempre quiere más, jugando en un entrenamiento quiere ganar y esto aporta al equipo siempre la mentalidad de ganar. Tiene una cosa dentro que le convierte en líder nato para los demás en el campo", manifestó.