Todo equipo de Europa sueña con jugar la Champions League. El original y conocido himno del mejor torneo de clubes del mundo es amado por todos los simpatizantes del deporte rey, aunque no mucho por los del Manchester City. Estos, desde 2014, pitan cada vez que suena la letra de la melodía del campeonato de UEFA.
Resulta que en la edición 2014-15, el cuadro inglés compartió grupo con el CSKA Moscú. Cuando tocó visitar al elenco ruso, cientos de fanáticos se desplazaron a ese país para ver jugar a los suyos.
Sin embargo, al CSKA lo sancionaron por actos racistas de sus hinchas y el cotejo ante el City por la Champions League tuvo que jugarse a puertas cerradas, pese a que los ingleses ya tenían entrada en mano.
Solo algunos que habían adquirido un paquete VIP pudieron ingresar al estadio. Reclamaron, pero ni aún así les dejaron entrar al recinto. Desde ese momento, no quieren saber nada con el himno del campeonato. Ante esto, Pep Guardiola habló en su última rueda de prensa.
"Yo no estaba aquí cuando ocurrió eso y creo que la gente debe olvidarlo. Estamos aquí para hacer historia con el City y para que la gente hable de nuestro equipo", dijo.