La inusual forma en que los jugadores del Borussia se enteraron de su pase a octavos de final de Champions League. (Video: Movistar +)

A pesar de que perdieron ante Real Madrid, logró por primera vez su pase a octavos de final de la . Una hazaña que se celebró de la mejor manera entre sus jugadores.

Sin embargo, la forma en que se enteraron fue inusual, ya que tuvieron que esperar que termine su partido para enterarse del resultado entre Inter de Milan y Shakhtar Donetsk. A través de un iPad, los jugadores alemanes aguardaron el final de dicho encuentro en Italia.

Y es que un empate en Italia, los colocaba en segundo lugar del Grupo B y con ello su pase a octavos de final junto al Real Madrid. Luego de unos minutos de tensión, el partido del Inter y Shakhtar acabó sin goles y los alemanes celebraron de forma eufórica.

El ‘Monche’ tuvo una regular primera fase en Champions League. Con dos victorias, dos empates y dos derrotas, sumaron ocho puntos en el Grupo B.

Sus principales figuras fueron Marcus Thuram y Alassane Pléa. Los dos atacantes se repartieron siete goles en Champions League, dos marcó el primero; cinco, el segundo.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: