Ejemplar decisión. Olympique Lyon, vencedor el miércoles en el terreno del Manchester City (2-1) en partido de la primera jornada de la Champions League, anunció este jueves querer "excluir de por vida" a un aficionado que realizaba un saludo nazi en las tribunas.
"El Lyon tiene conocimiento de un video que circula en las redes sociales. Está tratando de identificar al aficionado. Cuando sea identificado, será excluido de por vida de acudir al Groupama Stadium y de los viajes para los partidos del club", indica el club en un comunicado.
El cuadro francés ya ha tenido problemas con UEFA. Lyon debe jugar su segundo partido de la Champions a puerta cerrada contra Shaktar Donetsk tras los incidentes en la Europa League contra CSKA de Moscú, el pasado 14 de marzo.
Comportamientos racistas, símbolos y saludos nazis vistos en las tribunas del estadio lyonés figuraban entre los cargos contra el club francés por parte de la instancia europea.
En materia deportiva, el conjunto galo de Nabir Fekir y compañía se verás las caras este domingo frente al Olympique Marsella por la fecha 6 de la Ligue 1.
Con información de AFP